Entradas para La Vela Puerca en el Estadio GEBA

Las entradas para La Vela Puerca en el Estadio GEBA de Buenos Aires están a la venta en TopShow.

Extremista

El sábado 12 de mayo de 2012, la reconocida banda de rock oriunda de Uruguay presentará su nuevo trabajo discográfico, «Piel y Hueso», en la República Argentina. En dicho show organizado por Live Pass, los artistas no sólo interpretarán sus nuevos temas sino que también sus grandes éxitos. Las entradas para La Vela Puerca en el Estadio GEBA se encuentran a la venta mediante www.TopShow.com.ar.

La Vela Puerca editó en octubre del año pasado «Piel y Hueso», un disco doble que es su sexto trabajo discográfico. Dicha placa muestra dios distintas facetas del grupo uruguayo, el primer CD posee 12 temas rockeros y el segundo son 6 canciones más tranquilas y acústicas.

La mayoría de las nuevas canciones fueron compuestas por los cantantes Sebastián «El Enano» Teysera y Sebastián «Cebolla» Cebreiro. El álbum fue grabado en los estudios Panda Studios de Buenos Aires, Argentina; Los Pinos de Sauce, Uruguay; y Sterling Soun de Nueva York, Estados Unidos.

Con el fin de presentar dicho trabajo, la banda se presentará el sábado 12 de Mayo de 2012 en el Estadio GEBA, Sede Jorge Newberry. Obviamente, su concierto en Argentina no dejará de contar con sus hits que los llevaron a transcender las fronteras de su país natal.

Los precios de las entradas para La Vela Puerca en GEBA son los siguientes:

  • Platea (Sin numerar): $ 150,00 + $ 20,00 (*).
  • Campo: $ 100,00 + $ 10,00 (*).

(*) Gastos por servicio de la venta online que se realiza por el portal de ticketing www.TopShow.com.ar.