Entradas para La Mississippi en La Trastienda Club

25 de abril de 2012, 2:03pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para La Mississippi en La Trastienda Club están a la venta mediante el sitio Live Pass.

El jueves 3 de mayo de 2012, la famosa banda de blues rock liderada por Ricardo Tapia iniciará su serie de cuatro recitales en la Ciudad de Buenos Aires. En cada uno de estos inolvidables conciertos, la agrupación presentará “Bufalo”, su nuevo disco. Las entradas para La Mississippi en La Trastienda Club se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio web oficial de Live Pass (www.LivePass.com.ar).

La Mississippi tiene programadas cuatro inolvidables shows en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dichas presentaciones, Ricardo Tapia (voz, armónica y guitarra), Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros) y Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) centrarán su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último trabajo discográfico titulado “Bufalo”, el cual se editó en formato CD y DVD.

Los artistas han grabado su nuevo material en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop. La particularidad de la placa es que fue grabada con todos los músicos tocando juntos y no utilizando el clásico sistema de sobre grabaciones. El trabajo de mesclado y masterización se realizó en los Estudios Panda.

La presentación de dicho álbum se producirá durante todos los días jueves del mes que viene. Cada uno de los conciertos será diferente, ya que, además de los nuevos temas, la banda tocará un repertorio que irá variando. El 3 de mayo se podrá disfrutar de los temas más destacados de los discos que editaron entre 1992 y 1997, el 10 de los trabajos editados entre 1999 y 2006, el 17 de un show acústico imperdible y el 24 los artistas estarán acompañados por grandes amigos.

Los precios de las entradas para La Mississippi en La Trastienda de Buenos Aires van de los 68 a los 165 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.LivePass.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *