Entradas para The Beats en el Teatro Gran Rex

Las entradas para The Beats en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

El jueves 24 de mayo de 2012, la mejor banda Beatle del mundo entero hará vibrar la Calle Corrientes con una obra teatral que se encuentra basada en las canciones y en la historia del cuarteto británico que se ha transformado en un verdadero ícono de la música. Las entradas para The Beats en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en los puntos de venta habilitados de Ticketek.com.ar.

The Beats ha elegido la Ciudad de Buenos Aires para estrenar un nuevo show musical, el cual dieron a llamar «Legendarios». Este interesante espectáculo se encuentra dividido en distintos bloques cronológicos, en los cuales se muestra el arte y la historia de The Beatles. Cada uno de los cuadros se separan con proyecciones en dos pantallas gigantes.

Esta banda tributo al cuatro fantástico de Liverpool renueva año tras año su espectáculo, algo que permite a sus seguidores poder disfrutar siempre de una puesta en escena diferente. En cada uno de sus shows, la agrupación utiliza la única colección completa de instrumentos musicales y amplificadores originales de Los Beatles.

Un dato a tener en cuenta es que los artistas argentinos fueron consagrados por Beatles Annual Convention como la Mejor Banda Beatle del Mundo, lo cual da una muestra que son los mejores que interpretan los temas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Los precios de las entradas para The Beats en el Gran Rex van desde los 90 a los 180 pesos. Los tickets se pueden comprar mediante el sistema de ventas Ticketek.com.ar.