Entradas para Michael Monroe en Argentina

Las entradas para Michael Monroe en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek. El recital será ofrecido en el Teatro Vorterix.

Extremista

El miércoles 23 de Mayo de 2012, el ex líder de Demolition 23 o Jerusalem Slim se presentará en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. En su regreso a nuestro país, el artista finlandés deleitará al público local con su potente y enérgico rock n’ roll, el cual utilizarán para presentar su último álbum. Las entradas para Michael Monroe en Argentina están a la venta mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Michael Monroe trae de regreso su música en vivo. En su concierto en Argentina, el cantante y músico de rock estará acompañado por su banda, la cual se encuentra conformada por el bajista bajista Sami Yaffa (Hanoi Rocks) y los guitarristas Dregen (The Hellacopters / Backyard Babies) y Steve Conte (New York Dolls).

A lo largo de su recital, el artista oriundo de Finlandia presentará su último disco de estudio, «Sensory Overdrive». Además de realizar un recorrido por sus nuevas canciones, él no dejará de deleitar al público argentino con aquellos hits que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera, la cual comenzó en 1797 formando parte de Hanoi Rocks.

«Sensory Overdrive» es el sexto disco de estudio en la carrera solista de Monroe. Dicho trabajo discográfico, el cual es el primero que lanza tras la disolución de Hanoi Rocks en 2009, fue editado el 14 de marzo de 2011 por medio del sello discográfico Spinefarm Records. La placa posee la participación especial de Lemmy Kilmister de Motorhead en «Debauchery As A Fine Art» y de Lucinda Williams en «Gone Baby Gone».

El precio de las entradas para Michael Monroe en Argentina es de 200 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los portales de venta de entrada online más populares de nuestro país.