Gisela Bernal en Playboy

La semana que viene, Gisela Bernal regresará junto Matías Alé a la pista de baile de ShowMatch para juntos formar parte del tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Pero eso no es todo ya que la joven bailarina se quitó su ropa para posar desnuda para Revista Playboy. De esta manera, el […]

Extremista

La semana que viene, Gisela Bernal regresará junto Matías Alé a la pista de baile de ShowMatch para juntos formar parte del tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Pero eso no es todo ya que la joven bailarina se quitó su ropa para posar desnuda para Revista Playboy. De esta manera, el mes que viene la soñadora cumplirá uno de los sueños de millones de mujeres, el de ser una conejita.

Recordemos que Gisela Bernal y Matías Alé participaron juntos de Bailando por un Sueño 2007. Al verla, Nito Artaza no se perdió la oportunidad de convocarla para que forme parte de Cristina en el país de las maravillas, pieza teatral que se presentó la pasada temporada de verano en Mar del Plata y que actualmente brinda funciones en la famosa calle Corrientes.

Comprar artículos de Playboy