GH 2012: Victoria Irouleguy seduce la casa de Gran Hermano Israel

Victoria Irouleguy seduce la casa de Big Brother Israel con el intercambio que está realizando Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró en el debate de «GH2012» que las curvas de la participante argentina se encuentran generando una gran sensación en suelo israelí. Uno de los concursantes de «Gran Hermano Israel» puso en duda la naturalidad de los voluptuosos pechos de Victoria Irouleguy, quien no tardó en acercarse a él para que compruebe que estaba equivocado con sus propias manos.

Vicky Irouleguy ingresó a la casa de «GH 2012» seduciendo tanto a sus compañeros como a los televidentes de Telefe. A lo largo de sus días de aislamiento, la joven oriunda de la ciudad de Mar del Plata fue ganando peso pero eso no le imposibilitó seguir siendo una de las chicas más sensuales de esta temporada del reality show.

Obviamente, sus curvas no pasaron nada inadvertidas frente a los ojos de los participantes de «Big Brother Israel», en dónde se encuentra cumpliendo con el intercambio que dicho programa está realizando con la producción de «Gran Hermano 2012». Un ejemplo de ello es que uno de los chicos israelíes destacó que pensaba que tenía colocado implantes mamarios, lo cual ella le comprobó que no es así.

La seductora forma en la cual la joven argentina de 18 años de edad abordó dicha situación hizo que el curioso hermanito se sonroje y que las chicas que se encontraban dentro de la habitación cuando ocurrió esto no puedan parar de reír. Con el fin de poner un toque de humor, él le dijo en broma a Victoria que era gay, un comentario que hizo que ella salte rápidamente a su cama.

Un dato a tener en cuenta es que estos intercambios de «Gran Hermano» permiten que se combinen las culturas, lo cual quedó más que reflejado en esta situación.