Fotos de Benjamín Vicuña e Isabel Macedo – Revista 7 Días

Desde hace un tiempo se corre el rumor de una supuesta una relación sentimental entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo pero tanto ellos como la mujer del chileno, Pampita Ardohain, lo desmienten cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo. A pesar de ello, el último número de Revista 7 Días publicó fotos comprometedoras de […]

Extremista

Desde hace un tiempo se corre el rumor de una supuesta una relación sentimental entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo pero tanto ellos como la mujer del chileno, Pampita Ardohain, lo desmienten cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo. A pesar de ello, el último número de Revista 7 Días publicó fotos comprometedoras de los dos compañeros de Don Juan y su bella dama.

Paralelamente cuando Pampita hace frente al fallo de la justicia que la culpan de adulterio, su novio, Benjamín Vicuña, es protagonista de rumores que lo acusan de infiel.

Según trascendió, los actores habrían estado muy juntos en la fiesta de las cien emisiones del programa por la pantalla de Telefe y que los tiene como protagonistas. Esto fue así hasta que ambos vieron venir a los fotógrafos que obviamente deseaban capturar fotos de ellos juntos por lo que utilizaron sus dotes actorales para simular una situación de pareja ante sus flashes.

¿Cuanta verdad habrá atrás de estas imágenes?

Comprar Revista 7 Días

1 comentario en “Fotos de Benjamín Vicuña e Isabel Macedo – Revista 7 Días”

  1. macedo quieroo q me consigas a florencia berttoti para mi cumple es el dia 10 de agostoo
    gracias te kmmmm 😛 ❗ 😯 😛 🙁

Los comentarios están cerrados.