Bailando 2012: Estafanía Bacca cruzó el Lago San Roque

Este martes Estefania Bacca cruzó el Lago San Roque para ser participante de Bailando por un Sueño 2012. En Este es el Show se mostrarán las imágenes.

Extremista

Este martes 6 de marzo, Estefanía Bacca cumplió con la promesa de cruzar a nado el Lago San Roque de Villa Carlos Paz como desafío para llamar la atención de Ideas del Sur y ser contratada para ser una de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«. La travesía fue seguida por bomberos, médicos y rescatistas para evitar cualquier dificultad y el día de mañana será mostrada en «Este es el Show«.

Estefanía Bacca se encuentra en Villa Carlos Paz formando parte del elenco de «El Anfitrión», y siguiendo los pasos de Andrea Ghidone que realizó un desafío para ser contratada para ShowMatch, la actriz se dispuso cruzar nadando el lago San Roque.

Recordemos que Andrea Ghidone salió casi desnuda en medio de la hinchada de San Lorenzo de Almagro para llamar la atención de la producción de ShowMatch, y ese año fue una de los participantes del certamen de baile.

En esta ocasión, por tratarse de una actividad de riesgo por las algas y las olas que afectan al lago, Estefanía Bacca fue acompañada por los bomberos, un helicóptero y profesionales que pudieran asistirla en caso de que surgiera una dificultad.

Estefanía Bacca logró cumplir con su promesa de cruzar a nado el Lago San Roque, y el día de mañana se mostrarán las imágenes en «Este es el Show«. Cabe señalar que aun la actriz no ha sido contratada, sin embargo tiene grandes posibilidades de que se convierta en una destacada figura del Bailando 2012, no solo por el desafío que realizó, sino que también por contar con gran talento y carisma.