Soñando por Bailar 2: Votar por un viaje a Rio de Janeiro

Votar a un participante de Soñando por Bailar 2 para que gane un viaje a Rio de Janeiro, Brasil.

Extremista

El día de hoy, Denise Dumas y Mariano Iúdica revelaron en «Este es el Show» que uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» tendrá la posibilidad de ganar un viaje a Rio de Janeiro. El concursante del reality show producido por Ideas del Sur que tendrá la posibilidad de viajar a Brasil será elegido por el público, el mismo que recompensará a uno de ellos con un pase al certamen de baile de «ShowMatch 2012«.

Los concursantes de «Soñando por Bailar 2» se encuentran compitiendo dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez con el objetivo de ganar un lugar dentro de «Bailando por un sueño 2012», el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero eso no es todo, en «Este es el Show» se ha informado que los chicos tienen la posibilidad de viajar a Rio de Janeiro.

El público será el encargado de elegir a quién desea recompensar con un viaje inolvidable. Para votar sólo es necesario llamar al número de teléfono 4010-9900 y seguir los pasos.

Recordemos que el esta es la segunda temporada del reality show de Ideas del Sur. El mismo tiene como principal objetivo el de buscar a uno de los nuevos participantes del certamen artístico más famoso de «Showmatch», el programa de televisión con más rating de la República Argentina.

5 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Votar por un viaje a Rio de Janeiro”

  1. no entiendo por que todo el tiempo la atacan a yana con el casamiento parecerìa que se empecinan por sacarla del soñando, hoy en este es el show con tal de hacer lio traen a cualquiera que se quiera prender, como dijo Iudica donde se tiro la bala!!!! mas vale que si tanto la buscan la van a encontrar….ayer fue demasiado lo que se le ataco a Augusto..dejen de joder!!! hoy Koni y Denise la re atacaron , re mal eso de los conductores…vamos a ver si a ellos o a Jose lo atacna el dia de su casamiento… Frna mariano no da para mas, y yana se que lo que le dijiste a frescolate fue de bronca ,,,,uno reacciona sin querer pero pobre imposible como atacan su amor con Augusto! Suerte

  2. QUEREMOS VER AMOR EN LA SOÑADA!!! QUE LINDO EL CASAMIENTO DE YANA y AUGUSTO!!!(ojala no lo estropeen con tanta camara a Fran Mariano)

  3. Denise y Idudica : NO LASTIMEN A AUGUSTO con insistir en dar vueltas las cosas y darle camara a Fran Mariano!!! que se vaya de una vez!!! lo estan reteniendo y se nota!!! necesitamos ver algo de amor en la soñada!!! Imaginense si cuando se casa Listorti o Paula y Piter y se mete alguien a queder separalos ..me pregunto ustedes serìan asì???
    Aguante RUBY una lastima que te fuiste Ana no da nada al Reality por lo menos vos eran un chico sano!!

  4. Que se vaya FRan Mariano!!! no sabemos por que sigue??? Queremos ver el casamiento de Yana y Augusto!!! algo bueno please!!! si el Fran se queda lo va a estropear todo!!! es un lindo dia para los chicos no los lastimemos!!! ya nade le cree a Fran Mariano!! QUE SE VAYA POR FAVOR!!!!!

Los comentarios están cerrados.