YouTube Música: The Show, el nuevo video de Vázquez Sounds

6 de Marzo de 2012, 2:23am | Por Mauro

The Show, el nuevo video de Vazquez Sounds, no deja de sonar en YouTube Musica, donde posee un gran número de reproducciones.

Luego de haber conquistado la gran red de redes con el cover de “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele, el trío de hermanos ha estrenado un nuevo videoclip en el canal de música de YouTube. “The Show“, el nuevo video de Vazquez Sounds, es un cover del tema de la cantante y compositora australiana Lenka. Como era de esperar, dicha canción ya cuenta con un gran número de reproducciones.

Vazquez Sounds es una banda formada por los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo Vázquez, quienes dieron sus primeros pasos en el mundo de la música por diversión. Si bien esto era solamente un pasatiempo para ellos y su padre, quien trabaja como productor musical, resaltaba a los medios de comunicación que la prioridad de ellos eran sus estudios, su talento les permitió transformarse en unos de los artistas cibernéticos del momento.

Debido al rotundo éxito que consiguieron de la mano de su cover de “Rolling in the Deep“, la compañía discográfica Sony Music les ofreció un importante contrato que no pudieron rechazar. Dicha empresa se encargará de comercializar de forma digital sus canciones, las cuales, en un principio, no se editarán en formato físico.

“The Show” es el nuevo cover que los talentosos hermanos han estrenado en el portal de videos YouTube, dónde ya cuenta con un importante número de visitas. Esta canción fue la que lanzó a la fama a Lenka.

En el clip se pueden ver imágenes de cuando los tres hermanos tocaban sus primeros instrumentos musicales, algo que llena de emoción a cada uno de sus admiradores.

Video “The Show” de Vázquez Sounds:

One thought on “YouTube Música: The Show, el nuevo video de Vázquez Sounds

  1. Fernando

    Me alegra que hayan logrado un contrato.

    Angie tiene una muy buena voz.

    A mi me gusta la versión que hicieron de “All I Want For Christmas Is You”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *