Mariah Carey bautizó el Crucero Disney Fantasy

La cantante Mariah Carey bautizó el Crucero Disney Fantasy, la nueva nave del Disney Cruise Line.

Extremista

El 31 de Marzo de 2012, un nuevo barco de la flota Disney Cruise Line comenzará a navegar llevando la magia y la diversión que sólo Mickey Mouse y sus amigos pueden generar en los corazones de grandes y de chicos. Dicha nave se ha bautizado como Crucero Disney Fantasy y su madrina es nada más y nada menos que Mariah Carey, quien, obviamente, asistió al gran evento que se realizó en el Terminal de Cruceros de Manhattan en el cual se lo bautizó.

Mariah Carey fue elegida por Disney Cruise Line para bautizar su cuarto barco. La artista estadounidense bautizó el Crucero Disney Fantasy en el marco de una ceremonia que contó con las actuaciones de Jerry Seinfeld, Neil Patrick Harris, Nick Cannon y Heather Headley.

Al momento del bautismo, la intérprete de «Without You» realizó una cuenta regresiva similar a que se realiza cada fin de año en el emblemático Times Square. Al momento de finalizar el conteo, una gran botella de champaña de seis pies de altura estalló bañando a los presentes con serpentinas y papel picado mientras una botella real de campaña se estrelló contra el casco de la nave.

Durante la ceremonia, el presidente y director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que los pasajeros de este crucero podrán vivir unas hermosas vacaciones en la compañía de los personajes de Disney. Además, a lo largo de los viajes se irán contando diversas historias que harán que toda la familia jamás se olvide de dicho momento.

Cabe señalar que el Disney Fantasy zarpará por primera vez el 31 de Marzo de 2012. Su primer viaje tendrá una duración de siete noches.