Videos de Nada Surf ponen música en YouTube

Videos de Nada Surf ponen música en YouTube previamente a su recital en Argentina, el cual tomará lugar en Niceto Club.

Extremista

Hoy, martes 1 de mayo de 2012, por primera vez en su carrera, la banda de rock neoyorkina conformada por Matthew Caws, Ira Elliot y Daniel Lorca se presentará en nuestro país. Palpitando dicho recital que tomará lugar en Niceto Club, los fanáticos se están encargado de hacer que los videos de Nada Surf salten del canal de música de YouTube a las redes sociales. Las entradas para el show están a la venta en Ticketek.com.ar.

Nada Surf se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su característico Power Pop, el cual, en muchas ocasiones, se acerca al Noise Rock. En su primer contacto con el público argentino, la agrupación estadounidense realizará un recorrido por sus temas más populares y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su sexto disco titulado «The Stars Are Indifferent to Astronomy».

La última placa editada por la banda oriunda de la Ciudad de Nueva York fue editada a comienzos de este años. Las canciones que forman parte de dicha placa fueron grabadas en 2010 y escritas por Matthew Caws, Daniel Lorca y Ira Elliot.

Un dato a tener en cuenta es que los artistas saben muy bien la importancia que posee hoy en día Internet. Es por esta razón que su primer single «When I Was Young» fue publicado en su sitio oficial, en el cual era posible descargarlo gratis.

Con el fin de ir palpitando lo que se podrá disfrutar sobre el escenario porteño y de la mano del portal de videos YouTube, los seguidores de la agrupación se han encargado de compartir su música en Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día.

Video musical «Electrocution» de Nada Surf:

Recordemos que las entradas para Nada Surf en Argentina se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.