Ruben Silva nuevamente eliminado de Soñando por Bailar 2

Ruben Silva y Sabrina Liz Gay fueron nuevamente eliminado de Soñando por Bailar 2 luego de quedar sentenciado en la ronda de Danza Árabe.

Extremista

El día domingo tuvo lugar la segunda gala de Danza Árabe, dándole fin a esta ronda. En esta ocasión, quedaron seis sentenciados, de los cuales Rubén Silva lo fue por haber sido votado por sus compañeros. Luego del duelo, el jurado salvó a Fefe, Nico, Joaquín y Fran Mariano, dejando para el telefónico a Anita Izaguirre. Finalmente el público eligió a la cordobesa, dejando nuevamente a Ruby y a Sabrina Liz Gay eliminados del Reality Show.

Luego del duelo de Danza Árabe, el Jurado de Soñando por Bailar 2 decidió salvar a Nicolás Ramírez, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Fran Mariano, dejando para la sentencia telefónica a Ana Izaguirre junto a Ruby Silva, quien había quedado en placa por el voto de sus compañeros.

Finalmente el 52% del público decidió que Anita Izaguirre continúe en el Reality Show para bailar junto a Marcelo en Bailando 2012, dejando nuevamente eliminado a Rubén Silva y Sabrina Lis Gay que habían obtenido el 47% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1129″]