Soñando por Bailar 2: Votar por los sentenciados de la danza árabe

En la ronda de árabe de Soñando por Bailar 2 quedaron para el teléfono Ruben Silva y Ana Izaguirre luego de que el jurado salvara a Nico, Fefe, Joaquín y Fran Mariano.

Extremista

En la ronda de Danza Árabe de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados seis participantes, de los cuales cinco bailaron en el duelo de esta noche. El jurado del Reality Show decidió salvar a Nico Ramírez, Fefe Baldino, Joaquín Starosta y Fran Mariano, dejando para el voto telefónico a Ana Izaguirre, que se sumó a Rubén Silva que había quedado en la placa por los votos negativos de sus compañeros.

El jurado de Soñando por Bailar 2 dejó sentenciados en la ronda de Danza Árabe a Ana Izaguirre con 19 puntos, Fran Mariano con 20 y Joaquín Starosta con 27 puntos. Por su parte, Nico Ramírez quedó en la placa como castigo que le impuso el coach de campo por haberse desempeñado mal en las tareas de la semana, mientras que Magui Bravi, el supremo, mandó a Federico Baldino al duelo.

Luego del duelo de Danza Árabe, el jurado de Soñando por Bailar 2 decidió salvar a Nicolás Ramírez por unanimidad, Federico Baldino por unanimidad, Joaquín Starosta por voto dividio y a Fran Mariano por voto dividido, dejando a Anita Izaguirre para el voto telefónico con Rubi Silva que había sido votado por sus compañeros.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO RUBEN para que se quede Rubén Silva.
  • VOTO ANA para que se quede Anita Izaguirre.

Una vez cerrada la votación telefónica, un nuevo participante quedará eliminado de Soñando por Bailar 2, alejándose del sueño de participar de «Bailando 2012«.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Votar por los sentenciados de la danza árabe”

  1. absolutamente de acuerdo, esta mina es la desubicación andante.
    para mi no existen calificativos para poder expresar lo que pienso de Yana. no existen

    por justicia con todos, esta mujer tiene que irse, YA mismo

    que nadie vote por ella, pero que no haya un solo voto,
    demostremos así que no se debe ser tan cruel.

    repudio su participación en el soñando por bailar, repudio comportamiento con el TALENTOSO BAILARÍN que estuvo hoy en show match.
    SIN PALABRAS. sin palabras, sin palabras. no se merece estar en el soñando

    Chau Yana,
    chau Yana, chau, chau, chau

    ni un solo voto para Yana.

Los comentarios están cerrados.