Video en YouTube de «Te voy a hacer el amor» de Paola Miranda

Video en YouTube de Paola Miranda del el clip de Te voy a hacer el amor, presentado en el lanzamiento del disco Siempre.

Extremista

El 25 de febrero de 2012, en el marco del lanzamiento de «Siempre«, el nuevo disco de Paola Miranda, la cantante ecuatoriana presentó el video de «Te voy a ser el amor«, tena de su anterior placa que le valió dos nominaciones a los Premios Gardel 2011. Las imágenes se pueden disfrutar en YouTube.com y en el mismo se la puede ver desplegar toda su sensualidad junto a un modelo Ricardo Fort.

«Te voy a hacer el amor» fue el primer tema que se hizo conocido en Argentina de Paola Miranda, logrando gran repercusión en todos los medios. El mismo recibió dos nominaciones para los premios Gardel 2011.

A pesar del éxito obtenido con ese tema, su video llegó recién en 2012, y fue presentado durante la fiesta lanzamiento de su nueva placa discográfica titulada «Siempre«.

En el video de «Te voy a ser el amor» se puede ver a Paola Miranda llegando con un grupo de amigos a una fiesta, y es invitada a cantar en vivo en el escenario. La sensualidad de la ecuatoriana despierta los ratones de un joven, quien no puede evitar imaginarse una situación más íntima con la escultural cantante y actriz.

Video de «Te voy a hacer el amor» de Paola Miranda: