Video en YouTube del detrás de escena de la película The Hobbit

Video en YouTube del detras de escena de la pelicula The Hobbit dirigida por Peter Jackson y escrita por J.R.R. Tolkien, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Fran Walsh.

Extremista

El cineasta Peter Jackson continúa trabajando en la versión cinematográfica del spin-off de la exitosa saga «El Señor de los Anillos», la cual fue escrita por el filósofo y escritor británico J.R.R. Tolkien. Palpitando lo que se podrá ver en las salas de los cines de Estados Unidos, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar del detrás de escena de la película «The Hobbit«, la cual fue adaptada por Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Fran Walsh.

Peter Jackson grabó un video en el cual enseñó del detrás de escena de la película más experada del año, «El Hobbit«. En dicha filmación se puede ver la belleza del paisaje de Nueva Zelanda y varios de los enanos que saldrán en el largometraje. Allí también se puede escuchar a Andy Serkis, quien habla sobre su trabajo como co-director.

La película se encuentra basada en la novela escrita por John Ronald Reuel Tolkien, quien fue creando la misma con el objetivo de divertir a sus propios hijos. La misma fue publicada por la editorial inglesa George Allen & Unwin, la cual apostó a ésta aún sin haber estado terminada.

El Hobbit llegará a las carteleras de los cines en dos partes. La primera habla sobre el viaje de Bilbo Baggins a Lonely Mountain, a dónde se dirige junto a un grupo de enanos para reclamar el tesoro robado por el dragón Smaug.

La fecha de estreno de «The Hobbit» en Argentina es el 3 de enero de 2013. Sin embargo, el film será estrenado el 14 de diciembre de 2012 en Estados Unidos.

Video en YouTube del detrás de escena de la película The Hobbit: