Video en YouTube del saludo de Andrea del Boca a Sophie Karwacki

Video en YouTube del saludo de Andrea del Boca para Sophie Karwacki en Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche en la primera parte de la gala de Gran Hermano 2012, la producción del Reality Show le hizo un regalo a Sophie Karwacki: un video de un saludo que Andrea del Boca grabó especialmente para ella. En el mismo, la actriz contó que gracias a «Antonella» viajó por primera vez a Israel, le mandó un beso al pueblo israelí y ruso, de donde la joven es originaria y le dijo «Los quiero mucho» en su hebreo.

Sofi, de Big Brother Israel, aprendió a hablar castellano gracias a las telenovelas argentinas que veía en Medio Oriente en idioma original, siendo la primera que vio «Antonella» y Andrea del Boca una de sus actrices favoritas.

Para darle una sorpresa a Sophie Karwacki, la producción de GH 2012 consiguió que Andrea del Boca grabara un mensaje especial para saludarla. En el mismo, la actriz cuenta que gracias a «Antonella» viajó por primera vez a Israel para grabar una escenas de la telenovela hace 20 años.

Además de enviarle un beso al pueblo ruso e israelí, Andrea del Boca celebró este tipo de intercambios en Gran Hermano 2012, fomentando el compañerismo y la hermandad entre distintas culturas. «Los quiero mucho» dijo la actriz en hebreo.

Sophie Karwacki se mostró muy contenta y sorprendida por el video grabado por la actriz argentina. «Mi mamá se va a morir cuando vea a Andrea del Boca hablando conmigo» comentó.

Video en YouTube de Andrea del Boca saludando a Sofi de Big Brother Israel: