IL Volo en Argentina

5 de marzo de 2012, 9:33pm | Por Jorge

El concierto de IL Volo en Argentina se brindará en el Lawn Tennis de Buenos Aires. Próximamente se podrán a la venta las entradas.

Con el fin de promocionar su nuevo DVD y CD en vivo titulado “Il Volo Takes Flight – Live From The Detroit Opera House”, el exitoso trío italiano integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble confirmó su primera gira latinoamericana, la cual incluye un concierto en el Lawn Tennis de Buenos Aires. Aún no se ha anunciado la fecha en la cual se pondrán a la venta las entradas para IL Volo en Argentina.

IL Volo brindará su primer concierto en Argentina el viernes 4 de mayo de 2012 en el Lawn Tennis de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, los artistas deleitarán al público local con un recorrido de sus temas grandes éxitos, los cuales cantarán tanto en italiano como en español.

De la mano de su talento, el trío de cantantes oriundos de Italia se ha convertido en uno de los más destacados del pop lírico.

El álbum debut de la agrupación fue editado en 2010. El mismo se convirtió en disco de oro en Italia, Australia, Francia y Nueva Zelanda. La popularidad de sus canciones en las radios de habla hispanas los llevó a lanzar una versión en español de dicha placa, la cual también fue oro en México y en Estados Unidos.

Un dato a tener en cuenta es que, en las pasadas fiestas, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble editó un álbum navideño, “Christmas Favorites”. El mismo no salió a la venta en formato físico sino que solamente se vendió de manera digital.

Además de su show en Argentina, IL Volo recorrerá varios países de Latinoamérica: Venezuela, Colombia, México, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico y Perú.

4 opiniones de “IL Volo en Argentina

  1. LUCIANA

    Qué bueno, Il Volo en Argentina, qué lindos son los tres, y qué voces tienen!

    Responder
  2. makarena

    Geniial IL VOLO lo mejor cuando salen las entradas?? y donde se pueden comprar??

    Responder
  3. Lucy

    AMO IL VOLO CON TODA MI ALMA, SON LOS MEJORES.. PIERO BARONE IGNAZIO BOSCHETTO Y GIANLUCA GINOBLE TIENEN UNAS VOCES HERMOSAS♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *