Gran Hermano 2012: Andrea del Boca grabó un video para Sofi

Andrea del Boca grabó un video para Sofi, la participante de Big Brother Israel que ingresó a Gran Hermano 2012.

Extremista

Sophie Karwacki, la participante de Big Brother Israel que se metió en la casa de gran Hermano 2012 como parte de un intercambio con Verónica Irouleguy, aprendió español gracias a la novelas argentinas como «Antonella», «Chiquititas» y «Casi Ángeles». Esta noche, durante la gala conducida por Mariano Peluffo, le regalarán a la rusa un video grabado por Andrea del Boca especialmente para ella.

Sofi sabe hablar varios idiomas. Por un lado maneja el ruso, lenguaje del país donde nación, y habla hebreo, idioma utilizado en Israel. También sabe inglés, pero como si fuera poco, aprendió castellano gracias a las novelas que se pasan en su idioma original con subtítulos.

Gracias a que habla español, Sophie congenió muy bien con Victoria Irouleguy en Big Brother Israel, y por esta razón fue elegida para que venga a Gran Hermano 2012 Argentina.

La joven que pronto se recibirá de abogada contó que veía ficciones argentinas como «Antonella», «Esmeralda», «Muñeca Brava», «Chiquititas» y «Casi Ángeles«, y aseguró ser fanática de Andrea del Boca.

Es por ello que la producción logró que Andrea del Boca le grabe un video saludándola, el cual será mostrado esta noche durante la gala conducida por Mariano Peluffo, en la cual todos los participantes de GH 2012 están nominados por haber intentado hacer complot, y por ser un castigo, el voto es positivo.