Gran Hermano 2012: Noelia Ríos vs Jorge Apas

Ocurrió una pelea entre Noelia Rios y Jorge Apas en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró en «El Debate de Gran Hermano 2012» un video con una de las últimas peleas que se gestaron dentro de la casa más famosa del país. Los protagonistas de la misma fueron Noelia Ríos y Jorge Apas, quienes se enfrentaron hasta tal punto que la hermosa joven Modelo Tarzán expresó sus ganas de apretar el Botón Rojo para salir de «GH2012» y reencontrarse con su familia.

Jorge Apas acusó a Noelia Ríos de mentirosa en una pelea que comenzó dentro de una de las habitaciones de la casa de «GH 2012». Sintiéndose muy dolida con los dichos del tucumano, la misionera salió al parque para tomar un poco de aire e intentar calmarse.

En su camino a la puerta de salida, Rodrigo Fernández intentó consolarla pero no tuvo mucho éxito, ya que su compañera estaba muy exaltada sin la alegría que la caracterizó desde sus primeras apariciones en «AM, ¿dónde si no?», el magazine que Leo Montero y Vero Lozano conducen de lunes a viernes por Telefe.

No conforme con la discusión que habían tenido y decidido a dejar en claro a todos los televidentes y los participantes de «Gran Hermano 2012«, Jorge fue a enfrentar a Noelia en el parque de la casa, dónde ella le expresó que no desea continuar con la pelea.