Antes de que sea tarde (AQST) con Guillermo López por América 2

5 de marzo de 2012, 4:43pm | Por Graciela |
ATQS

Antes de que sea tarde AQST con Guillermo Lopez y Amalia Granata es un ciclo de Eyeworks-Cuatro Cabezas que se emite por la pantalla de America 2.

Antes de que sea tarde (AQST)” es la nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que se estrena el lunes 12 de marzo de 2012 a las 20:30 horas por la pantalla de América TV con la conducción del pelado Guillermo López acompañado de Amalia Granata y Carlos Sturze. El ciclo contará con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, ofreciendo diversión sin plantar banderas.

“Antes de que sea tarde (AQST)” es un ciclo simple pero divertido, imprevisible y en el que abundan las entrevistas en vivo, interacción con los televidentes, monólogos, secciones disparatadas y segmentos humorísticos originales.

AQST está conducido por Guillermo “El Pelado” López, con Carlos Sturze y Amalia Granata como columnistas, con la colaboración de Sofía “Jujuy” Jiménez, la locución de Alejandra Salas y las notas en exteriores a cargo de Juana Schindler y Lara Ruiz.

“Antes de que sea tarde” producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas promete brindar el clima perfecto para distenderse de la jornada laboral, proponiendo una cuota de humor con la mirada particular de los temas principales de la semana, generando contenido propios e independientes de la agenda del día.

“Antes de que sea tarde (AQST), desde el lunes 12 de marzo a las 20:30 horas por América 2.


3 comentarios

  1. Roby

    Loco la quieren matar a Jujuy pobrecita con el frio que hace y la tienen asì con una musculosa en la calle

  2. adrian

    hola pelado el programa esta buenisimo lomalo es la amalia es la persona menos capas de hablar de parejas ya que ella se hiso embarazar parasacarle plata al ogro y no soy fan de river cada vez que habla cambio de canal

  3. Ana Maria

    Me encanta el programa esta buenisimo,me divierten mucho,desde que empezaron no me pierdo unsolo programa ,sigan asi !!!!

Deja un comentario