Soñando por Bailar 2: Historia de Fran Mariano

Historia de Fran Mariano en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur que va camino a ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, luego del desmayo de Fran Mariano en la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2«, Denise Dumas y Mariano Iúdica mostraron un video en el cual se pudo ver una charla que el fan de Graciela Alfano ha mantenido con Julieta Ponce y Facundo González. En dicha conversación en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, el seguidores de la Reina del Twitter, quien sueña con estar en «Showmatch«, habló sobre su historia de vida.

Fran Mariano afirmó que su padre lo ha golpeado mucho durante su infancia. Según contó, el participante de «Soñando por bailar 2» sufrió una serie de malos tratos que incluyeron todo tipo de golpes, los cuales él especula que nacieron a raíz de su condición sexual.

«Era una persona muy mala y lo que a mi me marcó mucho fue que cuando era chico siempre me pegaba», dijo el fan de Graciela Alfano haciendo referencia a su papá y continuó: «Llegaba temprano del trabajo y yo era el descargo. Yo tengo cicatrices por todo el cuerpo y cuando me baño me las veo y me duele».

«La plata que ganaba se la daba toda una amante y mi mamá hacía malabares para darnos de comer», recordó y agregó: «Cuando era chico pensaba que ningún chico comía a la noche. Pensaba que era normal no comer a la noche».

«Lo mejor que me pasó fue que se haya alejado de mi vida. Siempre lo necesité pero hoy con 23 años no lo necesito más», comentó el concursante y finalizó: «Me espera toda una vida por delante, él se la perdió y no la va a tener más».

Un dato a tener en cuenta es que la historia de Fran Mariano en «Soñando por Bailar» no sonó muy convincente en los oídos de los panelistas de «Este es el Show» y a Soledad Cescato, quien es la invitada del día. «Me parece una historia tremenda pero no la creo», afirmó Connie Ansaldi.