Cuestión de Peso y Soñando por Bailar 2 contra Fran Mariano

Fran Mariano sufrió un desmayo por un pico de stress y sus compañeros de Soñando por Bailar 2 y Cuestion de Peso hablaron mal de él.

Extremista

En la gala de árabe de «Soñando por Bailar 2» del domingo Fran Mariano sufrió un desmayo, debiendo ser atendido por los médicos que se encontraban en el estudio de Ideas del Sur. Según informaron tenía 17 de presión originado por un ataque de pánico. El mismo se habría producido no solo por el trato que tiene con sus compañeros, sino que también por los de «Cuestión de peso«, incluyendo Claribel Medina.

El viernes pasado, Claribel Medina, conductora de «Cuestión de peso», Sergio Verón, profesor de la Clínica Cormillot y ex compañeros del programa de Canal 13 hablaron mal de Fran Mariano, quien el año pasado pasó por el ciclo que enseña a bajar de peso.

Claribel Medina aseguró que el fan de Graciela Alfano era una persona complicada, mientras que Verón se sintió feliz de que este año sea parte de «Soñando por Bailar 2«, dando a entender que era porque este año no tendría que aguantarlo en «Cuestión de peso».

Por otro lado, los ex compañeros de «Cuestión de peso» y sus actuales compañeros de «Soñando por Bailar 2» no se quedaron atrás. Entre otra cosa lo acusaron de robar cosas y hacer brujerías.

Por su parte, Mariano de la Canal no creyó que el desmayo de anoche haya sido real, sino que considera que fue un juego para tomar protagonismo.

Cabe señalar que recientemente Fran Mariano declaró que no había sido bien tratado en «Cuestión de peso», mencionando entre otras cosas que a veces lo dejaban a las 12 de la noche en el centro y él se tenía que volver por sus propios medios a Benavidez. Además, dio a conocer su triste historia de vida.