Leonardo Astrada, el nuevo Director Técnico de Argentinos Juniors

Después el triunfo ante Independiente, Leonardo Astrada es el nuevo Director Técnico de Argentinos Juniors.

Extremista

Luego del primer triunfo en el Torneo Clausura 2012 del sábado pasado ante Independiente, El Tifón De Boyacá contará con un nuevo entrenador. Leonardo Astrada asumió su cargo como el nuevo Director Técnico de Argentinos Juniors, puesto que se encontraba en manos de Néstor «Pipo» Gorosito. El ex mediocampista se presentó ante el plantel del Bicho Colorado en compañía del presidente de la institución deportiva, Luis Segura.

Leonardo Astrada debutó como DT en el predio de UTA, el cual se encuentra ubicado en Moreno. En su primera práctica, el entrenador estuvo acompañado por Hernán Díaz (ayudante de campo), Facundo Peralta (preparador físico) y Javier Sodero (entrenador de arqueros).

Después de la victoria en Independiente 1 – Argentinos Juniors 3 que fue la primera en el Clausura 2012, los jugadores respondieron óptimamente en miras de imponerse en el torneo de fútbol argentino.

Previamente a su ingreso al Semillero del Mundo, el ex entrenador de Cerro Porteño de Paraguay ha trabajado como DT de los siguientes equipos argentinos: River Plate, Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata.

Recordemos que Pipo Gorosito sufrió un accidente automovilístico el sábado 25 de Febrero de 2012 que lo obligó a tener que alejarse de la dirección de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.