Ramón Díaz renunció a Independiente y se habla del Tolo Gallego

Ramon Diaz renunció a Independiente tras la derrota ante Argentinos Juniors y se habla que su reemplazo sería Tolo Gallego.

Extremista

El sábado 3 de Marzo de 2012, la Asociación Atlética Argentinos Juniors se impuso en el barrio de Avellaneda ante el Club Atlético Independiente en un partido de fútbol que arrojó como resultado 1 a 3. Tras dicha derrota, Ramón Díaz renunció a su cargo de Director Técnico de dicha institución deportiva. Los hinchas del Rojo no tardaron en pedir la vuelta de Américo Rubén «El Tolo» Gallego, quien sería contactado por dirigentes en las próximas horas.

Ramón Díaz tomó la determinación de renunciar a Independiente a raíz de las derrotas del equipo en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2012 de Argentina. Tras hacerlo, el ex Director Técnico del Rojo dialogó con la prensa y tomó esta como una derrota personal. «Fue todo culpa mía», afirmó y señaló que el equipo posee jugadores jóvenes que le permitirán salir adelante.

Un dato a tener en cuenta es que en el juego del sábado pasado, el equipo pudo anotar su primer gol del año en el campeonato local, en el cual se encuentra último en la tabla de posiciones sin ningún punto a su favor. Dicho tanto fue realizado por Roberto Battión.

Según trascendió, los dirigentes del Club Atlético Independiente se encontrarían decididos a convocar al Tolo Gallego, entrenador que es aclamado por la mayoría de los hinchas del equipo.