Cristian Castro en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex

5 de Marzo de 2012, 1:11pm | Por Mauro

Los conciertos de Cristian Castro en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires estarán llenos de grandes éxitos.

Luego de haber sido considerado como el Artista Pop Latino 2011 por la afamada Revista Billboard, el intérprete de “Azul” confirmó dos conciertos en suelo porteño. Dichos recitales se encuentran programados para el viernes 13 y sábado 14 de abril de 2012. Las entradas para Cristian Castro en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en www.Ticketek.com.ar.

Cristian Castro regresará a la República Argentina para reencontrarse con su público local, al cual, según él mismo ha expresado en reiteradas oportunidades, le tiene un profundo amor. En esta oportunidad, el artista presentará “Mi Amigo el Príncipe”, su nuevo disco, y no dejará se realizar un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a transformarse en uno de los artistas latinos más destacados.

“Mi amigo el príncipe” fue lanzado por el cantante azteca el año pasado. Tras la edición de dicho trabajo discográfico, él se embarcó en una gira promocional que le permite llevar su música en vivo a todos los rincones de América Latina y Estados Unidos.

Un dato a tener en cuenta es que en la página oficial del artista no sólo figuran los shows programados para el 12 y 13 de abril sino que también hay dos conciertos más, uno para el 6 y otro para el 7 de dicho mes.

Los precios de las entradas para Cristian Castro en el Gran Rex van desde los 120 a los 600 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio web www.Ticketek.com.ar, el cual cobra un porcentaje en concepto de gastos por servicio online.

One thought on “Cristian Castro en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex

  1. AMOR

    PLATEAS PARA CRISTIAN CASTRO 13 Y 14 ABRIL GRAN REX – DOS UNICAS FUNCIONES PLATINO Y ORO AGOTADO . BENEFICIO CON CLUB LA NACION AGOTADO!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *