Joaquín Cortés pone su arte en YouTube antes del Luna Park

Video en YouTube de Joaquín Cortés bailando con Jennifer Lopez. Esta noche se presenta en el Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Este lunes 23 de abril Joaquín Cortés se estará presentando su nuevo espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El bailarín de flamenco y coreógrafo gitano nacido en Córdoba, España ha recorrido el mundo mostrando su arte desde 1984, trabajando con grandes figuras de la danza y participando de shows de destacados cantantes. En YouTube se pueden ver videos de sus performances.

Joaquín Cortés nació en córdoba el 22 de febrero de 1969 en Córdoba, España, y comenzó sus estudios de danza en Madrid cuando tenía 12 años. En 1984, ya era miembro del Ballet Nacional de España y al poco tiempo fue ascendido a bailarín solista.

En 1992 creó su propia compañía «Joaquín Cortés Ballet Flamenco», con la cual recorrió Japón, Francia, Italia, Venezuela y los Estados Unidos de América.

A lo largo de su carrera a trabajado también con destacados artistas del mundo de la música, como Mecano, Jennifer López y Alicia Keys. También llegó a la pantalla grande de la mano de Pedro Almodóvar.

Esta noche, Joaquín Cortés estará brindando su nuevo espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Video en YouTube de Joaquín Cortés bailando con Jennifer López: