Nito Artaza vs Luciano Garbellano por Moria Casán

Nito Artaza asegura que recibió amenazas por parte de Luciano Garbellano. La discuta entre los dos empresarios comenzó porque Garbellano contrató al escenógrafo que Nito usó para hacer la escenografía de la pasada temporada de verano para hacer una pecera circular para el futuro restaurante de Moria Casán y, según dice Luciano, Artaza lo habría […]

Extremista

Moria CasánNito Artaza asegura que recibió amenazas por parte de Luciano Garbellano. La discuta entre los dos empresarios comenzó porque Garbellano contrató al escenógrafo que Nito usó para hacer la escenografía de la pasada temporada de verano para hacer una pecera circular para el futuro restaurante de Moria Casán y, según dice Luciano, Artaza lo habría llamado para decirle que no podrá utilizar dicho diseño ya que lo tiene registrado en nuestro país.

Después de eso, Nito dice que recibió una llamada diciendo «Te voy a matar a tiros a vos, a tus hijos y a tu esposa» y Flavio Mendoza asegura que ayer a la tarde recibió llamadas intimidatorios por parte de Garbellano . Flavio fue quien trajo la idea de la pileta redonda de Estados Unidos y según dice el coreógrafo, él le habría pedido al escenógrafo que lo cambie un poco porque él había sido el que trajo la idea.

Artaza y Mendoza hicieron denuncias en la policía sobre las amenazas que recibieron.

Luciano Garbellano asegura que su idea era hacer una piscina cuadrada dentro del restaurante pero no se podía por la cantidad de metros cuadrados, entonces se lo ocurrió hacer una especie de esfera. Entonces, él le pidió a Moria que consiga el teléfono del arquitecto que la hizo para la temporada de verano.

Garbellano afirma que él no amenazó a ninguno de los dos y que él solamente quería tener la piscina circular dentro del restaurante de Moria. Incluso dice que hubiera comprado la esfera utilizada en el show.

Recordemos que Garbellano es el empresario que tiene con Moria Casán la Escuela de Arte y quien le presentó a William Schlenker, el nuevo Morio. Además, Casán esta trabajando junto a Nito Artaza en «Bailando por un Voto» en la calle Corrientes.

Comprar artículos de Moria Casán

Los comentarios están cerrados.