Soñando por Bailar 2: sentenciados de la danza árabe

En la danza árabe de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados Fefe, Rubi, Fran Mariano, Anita, Joaquín y Nico.

Extremista

En la gala del domingo de «Soñando por Bailar 2» terminaron de bailar danza árabe todos los participantes del Reality Show de Ideas del Sur. En esta ocasión quedaron sentenciados por bajo puntaje Anita Izaguirre, Fran Mariano y Joaquín Starosta, que bailarán el duelo junto a Nico Ramírez, sentenciado por el coach de campo. Fefe Baldino y Rubén Silva quedaron en placa por los votos negativos.

En la ronda de Danza Árabe de Soñando por Bailar 2, los tres puntajes más bajos fueron obtenidos por Anita Izaguirre (19 puntos), Fran Mariano (20 puntos) y Joaquín Starosta (27 puntos). Por otro lado, Nicolás Ramírez quedó en placa a causa del castigo del coach de campo. Estos cuatro participantes se enfrentarán mañana en el duelo para que el jurado del concurso salve a tres de ellos.

Los votos negativos de los participantes fueron: Anita a Ruby, Nico a Ruby, Maribel a Fefe, Joaquín a Ruby, Fran a Rubén, Mariano a Fran, Yana a Fefe, Augusto a Fefe, Julieta a Rubi, Facu a Rubi, Rubén a Fefe, Agustín a Fefe, Clarita a Rubi, Fefe a Rubi y Magui a Fefe. De esta manera, con 8 votos en contra, Rubén Silva quedó sentenciado. Por otro lado, Magui Bravi, que es la suprema con 50 puntos, sentenció Federico Baldino, asegurando que el propio prosti se lo pidió para tener un voto telefónico con Rubi.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO ANA para que se quede Anita Izaguirre.
  • VOTO FRAN para que se quede Fran Mariano.
  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO RUBEN para que se quede Rubén Silva.
  • VOTO NICOLAS para que se quede Nicolás Ramírez.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Federico Baldino.

Recordemos que este lunes tendrá lugar el duelo de Danza Arabe entre los participantes que sentenciados por el jurado y el coach de campo, mientras que Rubén, Nico y Fefe pasan directamente al voto telefónico.