Soñando por Bailar 2: Árabe de Augusto Buccafusco y Grace Quelas

Arabe de Augusto Buccafusco y Grace Quelas en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en la segunda gala de árabe de «Soñando por Bailar 2» que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Santiago del Moro, Augusto Buccafusco y Grace Quelas fueron la séptima pareja encargada de mover su vientre. El joven que ha estado estos últimos días en El Destierro logró conquistar a los jueces del reality show que va rumbo a «ShowMatch«, quienes calificaron la performance con 45 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Augusto y Grace Quelas en la ronda de Árabe.

Augusto Buccafusco y Grace Quelas: 10+10+8+8+9 = 45.

  • Silvina Escudero: Destacó que Augusto Buccafusco hizo el movimiento de vientre como tiene que hacerlo el hombre, que es terriblemente difícil. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Consideró que Augusto es uno de los mejores del concurso porque es bueno bailando y para el show. También elogió a Grace Quelas. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Le gustó, pero consideró que le faltó un poquito de seducción para con su compañera. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Destacó el movimiento de panza y hombros de Augusto Buccafusco, aunque no le terminó de cerrar la bailarina. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, y notó que a la bailarina estuvo por debajo de Augusto. La nota fue un 9.

Recordemos que el concursante había sido castigado con El Destierro de Soñando por Bailar, al cual fue junto a Mariano de la Canal. Es por esta razón que sólo ha podido tener un ensayo y terminó de aprender su coreografía en el backstage del programa.