Soñando por Bailar 2: Árabe de Mariano de La Canal y Nadia Hair

Arabe de Mariano de La Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Después de haber estado varios días en El Destierro junto a Augusto Buccafusco, Mariano de la Canal bailó árabe en la segunda gala de «Soñando por Bailar 2» de este ritmo. El fan de Wanda Nara movió su vientre junto a su bailarina, Nadia Hair, con el gran sueño de poder formar parte de «ShowMatch 2012«. Los jueces del reality show de Ideas del Sur calificaron la performance con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Mariano y Nadia en la ronda de Árabe.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 8+10+8+7+3 = 36.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Mariano de la Canal porque estuvo masculino y destacó como siempre a Nadia Hair. Le dio algunos tips al fan para que siga mejorando gala a gala con respecto al baile. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le preguntó si antes de bailar estuvo tomando, porque consideró que tuvo varios errores. «Estuvo espantoso» consideró, pero elogió que siempre da un muy buen show. La nota fue un 10. Los coachs se mostraron muy molestos con esta nota, porque el fan de Wanda no ensaya como debería.
  • Amalia Granata: Consideró que no le prestó atención a Nadia Hair que lo estaba seduciendo. Mariano se justificó con que no se sabía bien la coreografía. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Elogió que Mariano de la Canal esté cuidando su cuerpo. Le parece que el fan tiene mucho carisma y hace divertir a la gente, pero le pidió que se dedique más a ensayar. Elogió a Nadia Hair. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se notó la falta de ensayo, y Nadia, una excelente bailarina, quedó enroscada. Recordó que fue al destierro por incumplir las reglas de Soñando por Bailar 2. La nota fue un 3.

Previamente a bailar su árabe, Mariano de la Canal habló del tratamiento de electrodos que le realizó Sandra Dillon en La Soñada y contó que Matías Alé dijo que está enamorado de él. «Quizás sea yo una nueva conquista», dijo y Silvian Escudero no tardó en decir: «Me sorprende que la conquista sea un hombre».

Cabe señalar que Santiago del Moro le pidió al fan de Wanda Nara que baile como Shakira. Sin dudarlo, el joven demostró que se encuentra muy preparado para «Cantando por un Sueño 2012» y no sólo movió su vientre sino que también cantó un tema de la novia de Gerard Piqué.

Un dato a tener en cuenta es que Vanesa García Millán criticó los 10 puntos que ha puesto Ángel de Brito porque el concursante consiguió dicha puntuación con muy pocas horas de ensayo. En dicha oportunidad, Silvina Escudero le pidió que diga en «Soñando por Bailar» todas las críticas que le hizo a los jueces en «Bien de Verano», lo cual la coach no quiso hacer.