Tema de Alexis Alarcón para Paula Chaves y Peter Alfonso

Tema de Alexis Alarcon para Paula Chaves y Peter Alfonso, la pareja más querida de ShowMatch.

Extremista

La pareja más popular de «ShowMatch» genera una gran cantidad de emociones en sus fieles seguidores. Este sentimiento hizo que un fan de ellos, Alexis Alarcón, componga una canción, la cual se encuentra promocionando mediante el canal de música del portal de videos YouTube. Como era de esperar, el tema de Paula Chaves y Peter Alfonso se encuentra causando una gran sensación en las redes sociales.

Para componer una hermosa canción que ya suena en Internet, Alexis Damián Alarcón se inspiró en el profundo amor que se tienen Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso, quienes comenzaron su relación de pareja mientras trabajaban en «ShowMatch«. De esta manera, el admirador del productor y de la modelo manifestó la admiración que les tiene.

El tema titulado «Yo sin tu amor» se trata de una balada en la cual el amor es el principal protagonista.

Recordemos que, durante esta temporada de verano, Paula y Pedro protagonizaron un reality show que se emitió en «La Cocina del Show», programa de televisión conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Cada uno de los episodios de dicho segmento fueron grabados en la Provincia de Córdoba, en dónde protagonizaron la obra «Despedida de Soltero» junto a Nazarena Vélez.

Escuchar canción para Peter Alfonso y Paula Chaves de Alexis Alarcón: