Austin & Ally, la nueva serie de Disney Channel

Austin & Ally, la nueva serie de Disney Channel protagonizada por Ross Lynch, Laura Marano, Calum Worthy y Raini Rodriguez.

Extremista

Tras el rotundo éxito de las películas «High School Musical» y de la ficción «Hannah Montana», Disney Channel continúa apostando a la música. La nueva serie del canal se titula «Austin & Ally» y se centra en las aventuras de un cantante y compositor y una escritora, quienes, a pesar de ser muy diferentes, unen sus talentos con el objetivo de poder cumplir su gran sueño de llegar al estrellato.

«Austin & Ally», la nueva serie de Disney Channel, se centra en las vivencias de dos polos opuestos que se combinan para hacer arte. Los personajes principales de la ficción están caracterizados por Ross Lynch, quien encarna a Austin Moon, y Laura Marano, en el papel de Ally Dawson. El elenco de la tira se completa con Raini Rodriguez, como Trish, y Calum Worthy, como Dez.

La historia comienza cuando un joven cantante encuentra a una escritora muy talentosa que le permitirá explotar al máximo su potencial. Ella escribe la letra de una canción que él lanza en un video musical, el cual es rodado con la ayuda de Dez y Trish que se encargan de conseguir todos los elementos necesarios.

     

Cabe señalar que los episodios estrenos de «Austin & Ally» se emiten todos los miércoles en el horario de las 18 horas por Disney Channel.