Cumbio (Agustina Vivero) en ShowMatch

Anoche, Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la cumbia. Los participantes contaron con el apoyo de un grupo de floggers. Al verlos, Marcelo Tinelli no pudo evitar destacar la presencia de Cumbio (Agustina Vivero), la flogger argentina más […]

Extremista

Anoche, Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la cumbia. Los participantes contaron con el apoyo de un grupo de floggers. Al verlos, Marcelo Tinelli no pudo evitar destacar la presencia de Cumbio (Agustina Vivero), la flogger argentina más popular del ciberespacio que logra atraer la atención de miles de jóvenes.

Sin saber mucho al respecto sobre la cultura flogger, Jimena Cyrulnik afirmó ser integrante del grupo. «¡A los emos no los queremos!», exclamó la modelo y obtuvo una negativa por parte de Cumbio, quien dijo que no tienen problema con ninguna de las otras tribus urbanas.

Marcelo Tinelli afirmó que desea que la líder flogger se ponga los patines para desplazarse por la pista de hielo de ShowMatch y, como no podía ser de otra manera, ella aceptó gustosamente.

¿Será Cumbio la elegida como reemplazante por la producción del ciclo cuando alguno de las participantes se lesione?

Comprar patines

4 comentarios en “Cumbio (Agustina Vivero) en ShowMatch”

  1. cumbio sos re grosa♥ te sigo a todo. quiesiera conocerte en persona. hoy fue la primera vez que me puse a ver tus videos & son re copados. & me encanta. sos una genia. teamo grosa♥

Los comentarios están cerrados.