Ximena Capristo la favorita de la 2da semana de Patinando

En la segunda semana de «Patinando por un Sueño» todos los participantes bailaron al ritmo de música de películas. Ximena Capristo hizo una de las mejores coreografías y ganó nuestra encuesta de popularidad con un 23% de los votos. El segundo puesto se lo llevó Evangelina Anderson con un 12% y Wanda Nara el tercero […]

Extremista

Ximena CapristoEn la segunda semana de «Patinando por un Sueño» todos los participantes bailaron al ritmo de música de películas. Ximena Capristo hizo una de las mejores coreografías y ganó nuestra encuesta de popularidad con un 23% de los votos. El segundo puesto se lo llevó Evangelina Anderson con un 12% y Wanda Nara el tercero con un 10%, recordemos que esta última fue elegida como la más popular de la primera semana.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a determinar la favorita de la segunda semana de Patinando por un Sueño, recuerden que al costado del blog pueden votar por la favorita de esta semana. A continuación les dejamos los resultados de la segunda encuesta de popularidad:

[poll=68]

Comprar patines