Moria Casán: Amores, amantes ocultos y consejos sexuales

A fin de año se editará el libro de Moria Casán, el cual no será completamente autobiográfico pero contendrá una especie de biografía prohibida de su vida íntima, o al menos unos interesantes pasajes de ella. Seguramente esta publicación será algo que todos los seguidores desearán leer ya que allí la diva se referirá a […]

Extremista

A fin de año se editará el libro de Moria Casán, el cual no será completamente autobiográfico pero contendrá una especie de biografía prohibida de su vida íntima, o al menos unos interesantes pasajes de ella. Seguramente esta publicación será algo que todos los seguidores desearán leer ya que allí la diva se referirá a viejos am0res y amantes ocultos, obviamente sin dar nombres. Además, la morocha promete brindar consejos sexuales a sus lectores.

No hay duda que al público le interesa saber detalles sobre la vida privada de las estrellas y la de de Moria Casán no es la excepción. Es por ello que la morocha tomó la decisión de plasmar algunos de esos interesantes momentos en las páginas de un libro que llevará como título su nombre.

Comprar artículos de Moria Casán