Soñando por Bailar 2: Árabe de Maribel Varela y Ariel Juárez

Arabe de Maribel Varela y Ariel Juarez en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Esta noche, en la primera gala árabe de «Soñando por Bailar 2» que se emite en vivo por la pantalla de Canal Trece, Santiago del Moro presentó a la pareja de Maribel Varela y Ariel Juárez en séptimo lugar. Los concursantes utilizaron un sable y un par de wings como elementos. Los jueces del reality show, el cual busca a un participante de «Showmatch 2012«, calificaron esta performance con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Maribel y Ariel en la ronda de Árabe.

Maribel Varela y Ariel Juárez: 8+5+7+8+6 = 34.

  • Silvina Escudero: Consideró que Maribel se movió bien y tuvo sensualidad, aunque criticó un problema con las alas y el truco final que estuvo sucio. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hicieron porque estuvo correcto. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvo bien, especialmente cuando marcaba las caderas. Criticó los trucos que fallaron. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le pareció muy linda la coreografía de Vero. Con respecto a la gala pasada encontró el tono, lo que hay que mostrar en cada baile. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros porque evoluciona para bien. También destacó a Ariel Juarez. La nota fue un 6.

Tras recibir su devolución, la participante saludó a su padre que cumpleaños y a una de sus amiga que es profesora de árabe.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Maribel Varela y Ariel Juárez”

  1. maru es la mejor…tiene que ganar si o sí…!!!
    es la que todos quieren ver en el BAILANDO 2012

Los comentarios están cerrados.