Soñando por Bailar 2: Árabe de Ana Izaguirre y Emanuel González

Arabe de Ana Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, luego de un desfile de Mariano de la Canal y Fran Mariano que fue pedido por Marcelo Polino, Ana Izaguirre y Emanuel González fueron la quinta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» que bailaron árabe. La concursante cordobesa movió su vientre junto a su bailarín utilizando abanicos y un bastón como elementos. Los jueces del reality show producido por Ideas del Sur calificaron la performance con 17 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Anita y Facundo en la ronda de Árabe.

Ana Izaguirre y Facundo González: 5+2+7+3+ = 17.

  • Silvina Escudero: Le parece que Anita Izaguirre tiene las condiciones necesarias para hacerlo mejor. Estuvo buena técnica pero le faltó sensualidad. Se vio desprolijo. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Elogió a Emanuel González, pero le pareció que Ana Izaguirre estuvo espantosa. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: No le pareció que estuvo tan mal aunque sí vio algunas cositas. Rescató los pies y los movimientos de cabeza de Anita. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le faltó presencia a Ana Izaguirre, como si no hubiera estado en el baile. Notó una falla en uno de los pasos. La nota fue un 3. La coach señaló que en el ensayo estuvo muy sensual, pero la cosa salió mal en el vivo.
  • Marcelo Polino: Le pareció mala la pisada, no solo en el baile sino que también en el reality porque no se destaca. «Tenés que aportar algo más que tu belleza» señaló. La nota fue un 2.

Un dato a tener en cuenta es que Anita Izaguirre no tomó muy bien el 2 que le puso Ángelo de Brito y resaltó que sólo han fallado en un truco.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Ana Izaguirre y Emanuel González”

  1. no me gusta porque deja que fefe la tenga como su conejillo todo lo que dice fefe los demas hacen y a mi no me gusta fefe

Los comentarios están cerrados.