Soñando por Bailar 2: Árabe de Rubén Silva y Sabrina Lis Gay

Arabe de Rubén Silva y Sabrina Lis Gay en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta noche, en la gala de árabe que se está emitiendo en vivo y en directo por El Trece con la conducción de Santiago del Moro, Rubén Silva y Sabrina Lis Gay fueron la cuarta pareja de «Soñando por Bailar 2» que movió el vientre en la pista de baile del reality show que busca a uno de los concursantes de «Bailando 2012», el certamen de «ShowMatch«. Los jueces calificaron la performance con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Ruben y Sabrina en la ronda de Árabe.

Ruben Silva y Sabrina Lis Gay: 8+6+6+8+5 = 33.

  • Silvina Escudero: Le gustó la actitud de Ruben Silva bien plantado. Le corrigió la punta de los pies al hacer los saltos. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le gustó la expresión que tubo en este baile árabe, aunque espera más de la pareja. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó a medias. Le pareció bien la actitud masculina y la sensualidad de Sabrina Lis Gay. Lo del sable no estuvo fluido. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le gustó mucho. Fue una coreografía diferente con una actitud muy buena por parte de Rubi. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Coincidió con sus compañeros con que estuvieron correctos, aunque esperaba un poco más. La nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que Rubén Silva y Sabrina Lis Gay utilizaron un sable y un velo como elementos. Según explicó él mismo, Rubi encarnó a un guerrero en esta performance.

Cabe señalar que en La Previa de Soñando por Bailar 2 se dijo que hay un complot en La Soñada para mandarlo al teléfono a este participante.