Soñando por Bailar 2: Árabe de Facundo González y Julieta

Arabe de Facundo González y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, en la primera gala árabe de «Soñando por Bailar 2«, la tercera pareja presentada por Santiago del Moro fue la de Facundo González y Julieta Sciancalepore. El líder del Grupo Los Prostis realizó esta performance sintiéndose mal de salud y utilizó una capa como elemento. Los jueces del reality show producido por Ideas del Sur, el cual va rumbo a «ShowMatch«, calificaron al concursante con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Facundo y Julieta en la ronda de Árabe.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 7+5+6+7+5 = 30.

  • Silvina Escudero: Le marcó a Facundo González que volvió a sacar la lengua mientras baila, y tiene que sacarse la joroba de los hombros. De todas maneras le gustó porque estuvo sensual, serio y atractivo, con cosas originales y difíciles. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Le preguntó sus intenciones con Graciela Alfano. En cuanto al baile, le parece que es un personaje al que se le puede exigir más porque es uno de los pocos que avanzan en el baile. No le gustó que en el final haya puesto cara de que se desplomaba. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Coincidió con que el tema de los hombros y brazos estaban raros. No le gustaron los saltitos porque parecía tipo rana o militar. Destacó como manejó la capa. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Le encantó porque bailó con onda y se lo vio varonil, un hombre que se dejó seducir por una mujer. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Tenés el mismo maquillaje de ojos que Ricardo Fort» observó. Destacó a Julieta Sciancalepore que por momentos se distraía en ella. La nota fue un 5.

Cabe señalar que, mientras bailaba Fran Mariano, Santiago del Moro reveló que Graciela Alfano desea presenciar una gala de «Soñando por Bailar» para poder conocer a Facundo González, quien aseguró que le encantaría poder conocer a la ex de Matías Alé porque le han dicho que es hermosa en persona.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Facundo González y Julieta”

  1. Julieta Sciancalepore es una diosa bailando, tal vez anoche no fue se mejor gala literalmente. Facundo es precioso. Ojalá lleguen muy muy lejos. A la final o semi aunque sea.

Los comentarios están cerrados.