Tomás y Fernando Dente en “Hoy puede ser”

26 de septiembre de 2008, 6:53pm | Por Jorge

La exitosa productora Endemol Argentina se encuentra trabajando arduamente en Hoy puede ser, el nuevo programa que conducirá Andrea del Boca de lunes a viernes a las 16:00 horas por la pantalla de Canal Trece. El nuevo ciclo que cumplirá sueños a más de una persona contará con la participación de Tomás y Fernando Dente. Esta será la primera vez que los hermanitos trabajarán juntos.

En Hoy puede ser, Tomás y Fernando Dente recorrerán las calles porteñas en colectivos que estarán decorados con los logos del programa. De esta manera, el ex notero de Canal 9 y el chico Disney buscarán a las personas que serán sorprendidas para invitarlas a subir a su vehículo e ir juntos al estudio, lugar en el cual serán recibidos por Andrea del Boca.

Recordemos que Andrea integró el jurado de High School Musical La Selección, reality show que ganó Fernando y que lo transformó en el protagonista de la primera película de Disney que se grabó íntegramente en nuestro país.

3 opiniones de “Tomás y Fernando Dente en “Hoy puede ser”

  1. LeOx

    Mucho Tomas no me cae, porque no me parece q tenga demasiada gracia. Pero Fernando la verdad me sorprende es muy simpatino, nada sobreactuado, talentosisimo y muy lindo. Bravo por el.

    Responder
  2. guillermo_99

    Hola soy Noemi Rosana Robles de Las Parejas Santa Fe.escribo para cumplirle el sueño a mi hija Natalia que vivi en Correa Santa Fe hace 10 años en con su papà y su madrastra, por causas de la vida nos tuvimos q separar, cosa q no me la perdono hasta el dia de hoy.
    El 4 de febrero cumple 15 años, por razones economica de su papà y mia no se lo podemos festejar, dado que yo y mi familia estamos pasando por un problema de salud serios y tenes muy a menudo a rosario y eso implica muchos gastos.quisiera que se fiesta de 15 se aga realidad.acudi a esta pagina como mi ultimo recurso, seria un sueño que esta historia sea la eleginda.
    Paso a detallar las enfermedades que padecemos:
    Mi marido tiene cardiopatia conjenita,
    mi hijo rodrigo de 5 años tiene ernia de iatus miopia cronica,y yo tengo lupus y los 3 estamos medicados de por vida, tengo certificados q confirman estas enfermedades.
    Desde ya saludo muy atentamente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *