Soñando por Bailar 2: Árabe de Magui Bravi y Maro Riccardini

Arabe de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en la primera gala de árabe de «Soñando por Bailar 2» que se está emitiendo en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece, Santiago del Moro presentó a Magui Bravi y a Maro Riccardini como la segunda pareja encargada de mover su vientre. Los concursantes utilizaron un sable como elemento para esta performance, la cual fue calificada con 50 por parte de los jueces del reality show que va rumbo a «ShowMatch 2012«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Magui y Maro en la ronda de Árabe.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 10+10+10+10+10 = 50.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Magui Bravi por el equilibro que tuvo con el sable, teniendo sensualidad y moviendo las caderas. Destacó como manejó su largo pelo y la sensualidad que despliega con su cuerpo. «Ojalá triunfes en el medio, porque hay muchas Quenis» señaló. Lo que no le gustó mucho fue la coreografía. Levantó un punto por su fidelidad con su pareja. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Coincidió con que la coreografía no lo entretuvo del todo porque Magui y Maro tienen muchas posibilidades. El truco del final le sumó mucho. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: No tiene nada para corregir porque estuvieron sexis y los movimientos fueron perfectos. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía y le parece muy difícil lo que hizo con el sable, que no es de utilería, sino que de verdad. Le encantó la sensualidad de Magui Bravi. «Yo quiere un beso de Maro Riccardini« bromeó. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron sus compañeros, pero criticó que en el reality se está durmiendo. «Hay que generar todo el tiempo» recordó. Le pareció excelente lo que hicieron en la pista. La nota fue un 10.

Cabe señalar que, previamente a bailar árabe en la pista de «Soñando por Bailar», Magdalena Bravi explicó el significado del tema que le ha tocado para esta ronda y se lo dedicó a su novio. Además, Santiago del Moro le preguntó a la concursante sobre los puestos besos que le habría dado a Soledad Cescato, los cuales, a diferencia de Clarita Douradinha, ella negó.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano de la Canal destacó que esta performance le hizo acordar a Eugenia Lemos. Esta comparación molestó a Silvina Escudero, quien comentó: «No podemos comprara  una persona que tiene años de talento con una que nos abe bailar nada». «Aparte recordemos la historia de Eugenia Lemos con el novio, nada que ver con la mía», agregó Magui Bravi.

Esta fue la primera vez que, en las dos temporadas del reality show, todos los jueces coincidieron en poner 10 puntos a una concursante.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Árabe de Magui Bravi y Maro Riccardini”

  1. Realmente Magui ha dejado en claro que es una de las mejores del certamen. Su puntaje queda en la historia como el primer perfecto de este reality, Espero que este en el Bailando 2012. SUERTE MAGUI.

Los comentarios están cerrados.