Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal lloró por Fran Mariano

Al ver su Destierro en Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal lloró por los gritos que le hizo Fran Mariano.

Extremista

Esta noche, Santiago del Moro comentó la gala de árabe presentando a Fran Mariano y a Romina Parodi. Antes de que mueva su vientre junto a su bailarina, el conductor de «Soñando por Bailar 2» mostró un video con los gritos que el fan de Graciela Alfano le hizo desde la tranquera del Destierro de la Estancia de La Soñada a Mariano de La Canal, quien no pudo contener sus lágrimas al ver dichas imágenes.

«Aprovechaste para ir a reírte de me cuando yo estaba sufriendo. Sos una porquería Fran», comentó Mariano de la Canal apenas finalizó el video con los gritos que Fran Mariano le había realizado mientras él se encontraba en El Destierro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Además, el fan de Wanda Nara recordó que vivió un mal momento en El Destierro, dónde estuvo junto a Augusto Buccafusco. Una de las cosas que más le molestaron al joven fue una higuana, la cual él afirma que lo persiguió por todas partes.

El llanto desenfrenado de su compañero provocó risas en el fan de Graciela Alfano, quien justificó sus risas diciendo: «Hago lo que hace toda la Argentina. Si esto no es para reírse de él, ¿para qué es?».

Por otro lado, el llanto de Mariano de la Canal no duró mucho. Tal es así que no dudó en mostrar unos pasos de árabe mientras los jueces de «Soñando por Bailar 2» le daban sus devoluciones a Fran Mariano.