Dallys Ferreira vs El Teto Medina

Dallys Ferreira se encuentra indignada con el Teto Medina ya que considera que aprovecha cada oportunidad que tiene para criticarla. Es por ello que esta tarde, la blonda estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para ver una nota en la cual el ex integrante de VideoMatch le daba consejos para crecer […]

Extremista

Dallys Ferreira se encuentra indignada con el Teto Medina ya que considera que aprovecha cada oportunidad que tiene para criticarla. Es por ello que esta tarde, la blonda estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para ver una nota en la cual el ex integrante de VideoMatch le daba consejos para crecer como artista.

«Me molestaba que cada vez que menciona mi nombre aproveche para decir cosas malas de mi», aclaró la rubia expresando su enojo con el panelista de Bendita TV.

«Hay una realidad, que él tiene una amistad con algunas de las chicas con las que yo tuve problemas», comentó Dallys Ferreira y agregó: «Pero bueno, tampoco le puedo decir que no opine porque vive de esto».