Victoria Vanucci demanda a Playboy

En Noviembre del año pasado, Victoria Vanucci desnudó su cuerpo para ser tapa de Revista Playboy Argentina. Pero, sin previo aviso, estas fotos de la ex tenista fueron utilizadas por la versión francesa de la publicación masculina más famosa del país. Al tomar conocimiento respecto a que su imagen estaba siendo utilizada en el viejo […]

Extremista

En Noviembre del año pasado, Victoria Vanucci desnudó su cuerpo para ser tapa de Revista Playboy Argentina. Pero, sin previo aviso, estas fotos de la ex tenista fueron utilizadas por la versión francesa de la publicación masculina más famosa del país. Al tomar conocimiento respecto a que su imagen estaba siendo utilizada en el viejo continente, la modelo avisó rápidamente a su abogado para iniciar una demanda.

La mayoría de las conejitas reciben como cachet un porcentaje en base a la venta de la revista que las tiene en su portada. Pero Playboy Francia utilizó las fotos que Victoria Vanucci había realizado el año pasado para la versión argentina de la publicación y ella no recibió pago por ello.

Al enterarse por medio de un sitio web lo que estaba ocurriendo en el viejo continente, la morocha comenzó una acción judicial para reclamar su pago.

Comprar Revista Playboy