Carmen Barbieri: «Charly G no tiene por que disculparse»

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo mostraron un móvil que le realizaron a Carmen Barbieri a causa de las declaraciones que Charly G hizo a instantes de la eliminación de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2008, dado que no fue salvada por las mujeres del Jurado del certamen. «Gordo con gordo se […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo mostraron un móvil que le realizaron a Carmen Barbieri a causa de las declaraciones que Charly G hizo a instantes de la eliminación de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2008, dado que no fue salvada por las mujeres del Jurado del certamen.

«Gordo con gordo se llevan bien« comentó Charly G refiriéndose a Carmen Barbieri por haber elegido a La Tota Santillán para ser salvado en la ronda de Merengue.

Cuando Cora de Barbieri le contó a Carmen sobre los comentarios del coreógrafo, la rubia contestó: «a sí, está bien, si es verdad, soy gorda».

Carmen Barbieri comentó que fue ella quien el año pasado volvió locos a El Chato Prada y Marcelo Tinelli para que incorporen a Adabel a los certámenes de ShowMatch, y que gracias a su talento y a «San Tinelli» hoy es tan popular.

«No tiene nada por qué disculparse» dijo Carmen por los llamados que Charly hizo con intención de disculparse.

Si bien Barbieri no se mostró enojada, Corita comentó en Intrusos que la relación entre ambos ya no es la misma. Antes tenían una cierta amistad, pero hoy en día solo son compañeros de trabajo.