Cinthia Fernández es la favorita del Reggaeton

Anoche finalizó la Cuarta Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se deslizaron por la pista de hielo de ShowMatch al ritmo del Reggaeton. En esta oportunidad Cinthia Fernández fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de este ritmo con el 13% de los votos. En segundo lugar quedó […]

Extremista

Anoche finalizó la Cuarta Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se deslizaron por la pista de hielo de ShowMatch al ritmo del Reggaeton. En esta oportunidad Cinthia Fernández fue elegida por nuestros visitantes como la favorita de este ritmo con el 13% de los votos. En segundo lugar quedó Adabel Guerrero con el 11% y en tercer lugar Rocío Marengo con el 10%.

Cinthia Fernández y Claudio Diego bailaron en la primera gala de Reggaeton y obtuvieron 37 puntos, el máximo de esta ronda. El jurado los vio con mucha fuerza y energía a pesar de que se les notó la preocupación que tenían por un pañuelo que estaba en la pista y podría haber producido un accidente.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Cuarta Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008.