Grecia Colmenares quiere a Leandro Nimo para Bailando 2012

3 de marzo de 2012, 4:34pm | Por Graciela

Grecia Colmenares pidió a Juan Leandro Nimo como compañero de Bailando por un Sueño 2012.

Esta tarde en La Cocina del Show, Peter Alfonso estuvo haciendo un móvil desde Villa Carlos Paz con el elenco de “Stravaganza“. Durante la nota Mariano Iúdica comentó que Juan Leandro Nimo, uno de los protagonistas del espectáculo número 1 de Villa Carlos Paz, había sido solicitado por Grecia Colmenares, quien este año debutará en ShowMatch como una de los participantes de Bailando por un Sueño 2012.

Juan Leandro Nimo debutó en ShowMatch como bailarín de Valeria Archimó en Bailando por un Sueño 2008 y en 2009 acompañó a María Eugenia Ritó en “El Musical de tus Sueños”. En 2010 el joven neuquino participó en el 2do Campeonato Musical de Baile de México, y en Bailando 2011 fue el bailarín de la cantante Coki Ramírez. Además trabajó en teatro en importantes obras como “Vedettisima”, “Gracias a la Villa”, bailó en el Moulin Rouge de París y actualmente forma parte del elenco de la exitosa “Stravaganza”.

En ShowMatch, Leandro Nimo se convirtió en uno de los partenaires más elogiados por el jurado, por lo que suele ser solicitado por las figuras que compiten en el certamen.

Según informó Mariano Iúdica en “La Cocina del Show”, para Bailando 2012, la actriz venezolana Grecia Colmenares solicitó que le asignen como compañero a Juan Leandro Nimo, esperando que no solo se luzca él como bailarín, sin que también la ayude a crecer a ella para brindar buenas performances.

2 opiniones de “Grecia Colmenares quiere a Leandro Nimo para Bailando 2012

  1. Alicia

    Coky al Bailando 2012, que nos deleite con sus canciones y con esa seducción que solo ella puede lograrlo, baila perfecto, canta como un angel , seduce y traspasa la pantalla. Ojala vuelva con su antiguo novio que esta bastante fuerte.

    Responder
  2. alejandra

    JUAN LEANDRO NIMO ES DE COKI SRES!!!! SI VUELVE QUE SEA CON ELLA Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SIGUIERAN CON EL MISMO SUEÑO DEL AÑO PASADO. ACERCAR, NIMO Y COKI HACEN UNA DUPLA GENIAL!. GRECIA QUE PIDA A OTRO BAILARIN!!!. COKI AL BAILANDO 2012!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *