Video en YouTube del rompimiento del Glaciar Perito Moreno

3 de Marzo de 2012, 9:12am | Por Extremista

Video en YouTube de la ruptura del Glaciar Perito Moreno 2012. El espectáculo natural atrae a miles de turistas de todo el mundo.

El viernes 2 de marzo dio inicio una nueva ruptura del Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremos oeste de la Provincia de Santa Cruz. Los bloques comenzaron a caer a las 13:13 horas debido a la constante filtración de agua entre el Lago Argentino y su brazo Rico. Debido al hecho que a trae a turistas de todo el mundo, se extendió el horario de visitas entre las 6:30 a las 20:00 horas durante el fin de semana.

El día viernes comenzaron a caer los primero bloques de hielo, por lo que este fin de semana El Calafate recibirá gran cantidad de turistas que esperan disfrutar del espectáculo natural que ofrece la ruptura del Glaciar Perito Moreno.

El miércoles por la tarde comenzó a circular la noticia de que el Glaciar estaba por comenzar a romperse, pero el día de ayer Carlos Corvalán informó que empezó el proceso de ruptura y que era irreversible por la cantidad de agua que estaba pasando.

Debido al evento de relevancia internacional, la intendencia de Parques decidió extender el horario de verano, abriendo las puertas entre las 6:30 y 20:00 horas.

Video en YouTube de Visión 7 de la ruptura del Glaciar Perito Moreno:

One thought on “Video en YouTube del rompimiento del Glaciar Perito Moreno

  1. maria

    Que belleza argentina por favor..!1como me gustaria poder ver el rompimiento de este glaciar personalmente..maravillosa..!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *