Soñando por Cantar en vivo desde el Estadio Ave Fénix de San Luis

Buscando a un participante de Cantando 2012, Soñando por Cantar en vivo desde el Estadio Ave Fenix de San Luis.

Extremista

Luego de su debut en el Espacio Quality de Córdoba, Mariano Iúdica se encuentra conduciendo el segundo programa de «Soñando por cantar» en vivo y en directo desde el Polideportivo Ave Fénix de la Provincia de San Luis. En suelo puntano, Patricia Sosa,a Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Reina Reech, quien se encuentra reemplazando a Valeria Lynch, continuarán con el casting federal que esta noche contará con 26 participantes que sueñan con estar en «Cantando 2012«.

«Soñando por Cantar» continúa buscando a un participante de «Cantando por un Sueño 2012» con un gran casting que se está realizado en los diferentes puntos de la República Argentina. A lo largo de la emisión, los jueces irán evaluando la performance de cada uno de los concursantes puntanos, quienes tienen un minuto y medio para mostrar su talento.

Un dato a tener en cuenta es que, como en su debut, el público ha podido ingresar a la tribuna de forma gratuita. En esta oportunidad, los interesados en disfrutar del show retiraron sus entradas en la Oficina de Turismo de San Luis que se encuentra ubicada en la capital provincial.

Tal como Extremista.com informó el fin de semana pasado, los primeros elegidos fueron Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas, quienes representarán a Córdoba en una gala desisiva.

Cabe señalar que el martes pasado se realizó el casting de «Soñando por Cantar» en Salta, provincia argentina desde la cual se emitirá el tercer programa el día viernes 9 de Marzo de 2012.